Slide background

Acerca de Nosotros

Innova Vivienda desarrolla y construye soluciones de vivienda de interés social en Colombia.

Innova Vivienda es una compañía que hace parte de la plataforma Innova Capital Partners.

En Innova creemos que la disponibilidad de soluciones de vivienda de calidad es de suma importancia para el desarrollo sostenible de las comunidades y de la economías de las naciones.

Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma sólida que permita la financiación y el desarrollo de proyectos de vivienda de interés social a gran escala.

Innova Vivienda no solo estructura, desarrolla y construye sus propios proyectos de vivienda de interés social, sino que también colabora y brinda una solución a los requerimientos de capital a promotores y empresas de construcción que pueden tener sus propios proyectos, pero no cuentan con acceso a las fuentes de financiación.

Los miembros de nuestro equipo tienen un profundo conocimiento de los programas y políticas de vivienda en Colombia. Innova Vivienda hace uso este conocimiento para desarrollar proyectos de vivienda y ayudar a las familias a lograr la meta de ser dueñas de su primera casa.

Nuestra estrategia diferenciada se aplica desde el inicio del proyecto, y consiste en trabajar en estrecha colaboración con las comunidades que requieren de vivienda de interés social y cumplen con los requisitos para acceder a ella, incorporando elementos a los proyectos para asegurar que se adaptan al entorno regional y que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.